La alcaldesa rechaza la venta del Coliseum y la Ciudad Deportiva al Getafe CF

Getafe.- La alcaldesa rechaza la venta del Coliseum y la Ciudad Deportiva al Getafe CF
EUROPA PRESS
Publicado 23/05/2019 21:55:24CET

GETAFE, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha rechazado este jueves la venta del Coliseum Alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva al Getafe CF, ante la petición que hizo ayer su presidente Ángel Torres.

Al respecto, Sara Hernández ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que el Ayuntamiento "no va a iniciar ningún trámite que suponga que la ciudadanía prescinda de ese patrimonio que supone el Coliseum y la Ciudad Deportiva".

"Es el club de nuestra ciudad, que tan orgullosos nos hace sentir, sobre todo después de esta gran temporada que ha cerrado", ha subrayado la alcaldesa de Getafe.

No obstante, ha afirmado que el equipo de Gobierno del PSOE no quiere verse envuelto "en cualquier sospecha de especulación urbanística con los terrenos del Coliseum".

Hernández ha ofrecido a Ángel Torres "la gestión de una concesión administrativa para que sea el club, durante los años que estime oportunos dentro del límite que marca la ley, quien se pueda hacer cargo del mantenimiento y la explotación del campo".

Contador

Para leer más