ALCOBENDAS 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los servicios de emregencia que participaban esta tarde en la búsqueda de los dos trabajadores que permanecían sepultados al derrumbarse un edificio en construcción situado en el polígono industrial Río Norte de Alcobendas, informaron hoy a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Según las citadas fuentes, los trabajadores permanecieron dos horas sepultados. Durante este tiempo, la Policía Nacional y la Guardia Civil iniciaron las labores de búsqueda utilizando para ello a un grupo de perros especializados en este tipo de labores.
El accidente se produjo a primeras hora de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el inmueble, situado a la altura del kilómetro 3,5 de la M-603, se desplomó, lo que provocó la caída de la tercera planta sobre la segunda y se llevó por delante el forjado del mismo.
En el interior del edificio se encontraba trabajando un grupo de personas, entre ellas los dos trabajadores que quedaron atrapados. Hasta el lugar del suceso se trasladaron diez dotaciones del Summa y varias unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid. Los servicios sanitarios desplazados a la zona tuvieron que asistir también a cuatro personas que sufrieron heridas leves.