Almeida agradece las palabras de Casado y dice que el PP de Madrid le va a llevar "en volandas" a la Moncloa

Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida
PP
Publicado 21/12/2018 12:23:26CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha agradecido las palabras del presidente nacional del partido, Pablo Casado, a la labor de oposición en la capital y ha asegurado que el resultado que va a obtener el partido en las elecciones municipales en la capital le "van a llevar en volandas" a la Moncloa.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras las palabras del líder popular durante la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid que loaban el papel de oposición que ha mantenido Almeida y también preguntado sobre unas referencias del portavoz adjunto del grupo, Íñigo Henríquez de Luna, que durante el pleno le ha deseado también los mejores resultados electorales.

Ante ello, el portavoz municipal del PP ha indicado que mantiene una "extraordinaria relación" con Henríquez de Luna y que toda la bancada popular están juntos en el proyecto electoral, por lo que está convencido de que sacarán los mejores resultados.

También ha añadido que en la cena de Navidad evidenció la "fortaleza" del PP y que Casado ayer tuvo palabras "muy generosas" sobre su trabajo y que son extensibles al resto de concejales del PP, que han demostrado durante esta legislatura que, pese a pasar "momentos difíciles", han "mantenido muy alta" la bandera y valores del partido.

"Este agradecimiento a nuestros trabajo se lo vamos a devolver en mayo de 2019, puesto que las elecciones municipales van a ser la palanca para que Casado sea una presidente" ha remachado el portavoz municipal del PP para contraponer la actitud del líder popular a la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ayer protagonizó la fotografía de la rendición" al independentismo con su reunión con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra. "Es urgente que desde Madrid llevemos a Casado en volandas" ha agregado.

Por otro lado y sobre los presupuestos municipales de 2019, que se han aprobado en Pleno municipal, Almeida ha dicho que son el "epitafio" de Ahora Madrid y la "última mentira" de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

También ha tildado de "lamentable" la posición del PSOE al ser el "costalero" del equipo de Gobierno municipal y ha dicho que deberían preguntarse por qué "nadie quiere venir a encabezar la candidatura en Madrid".

Además, y tras insistir en que las cuentas municipales son "puro teatro", ha reprochado que la izquierda en el Consistorio haya aplicado el "rodillo" parlamentario al votar en contra de 430 enmiendas presentadas por PP y Cs a los presupuestos de 2019.

Contador