Publicado 07/04/2021 21:36CET

Almeida, sobre los altercados en Vallecas: "La violencia contra ideologías diferentes no es admisible"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, responde a los medios de comunicación durante un Desayuno Informativo de Europa Press, a 5 de abril de 2021, en Madrid, (España). Su intervención se produce a menos de un mes de las elecciones regionales c
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, responde a los medios de comunicación durante un Desayuno Informativo de Europa Press, a 5 de abril de 2021, en Madrid, (España). Su intervención se produce a menos de un mes de las elecciones regionales c - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sostenido, tras los altercados ocurridos en el acto de campaña de Vox en Vallecas, que "la violencia contra ideologías diferentes no es admisible".

"Madrid es una ciudad libre", ha escrito el regidor en sus redes sociales, después de que al menos dos personas hayan sido detenidas y otras 14 han resultado heridas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, en los incidentes registrados en el acto.

En esta línea, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado todo su apoyo a Vox "ante los ataques intolerables sufridos en Vallecas". "Madrid es de todos. También, en un momento en el que la extrema izquierda se derrumba en los barrios que se creían "suyos". Madrid es Libertad", ha escrito también en sus redes.

Contador

Para leer más