Almeida apuesta por "un polo de innovación tecnológica y digital" en Julián Camarillo

Publicado 17/05/2019 20:05:03CET
26M.- Almeida destinará ayudas económicas por valor de 6 millones de euros a embarazadas en situación de dificultad
EUROPA PRESS

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha apoyado este viernes la propuesta de empresarios de San Blas-Canillejas de crear un "polo de innovación tecnológica y digital" en Julián Camarillo que promueven los empresarios reunidos en MADBIT.

Tras reunirse con empresarios de San Blas-Canillejas, Almeida, desde el Hotel Ilunion Alcalá Norte, ha apoyado el proyecto y ha recordado que en su programa recogía la idea de crear una oficina digital dependiente de la Alcaldía para abordar la transformación digital y que "Madrid entre así en el siglo XXI, porque tiene que cambiar el paradigma de la relación entre Ayuntamiento y ciudadanos".

"Es más fácil darse besos en una foto o repartir magdalenas, pero una campaña está para tomarse en serio los problemas que tiene la ciudad, no para vivir de las fotos, de las palabras huecas, sino para decir a los madrileños cuál es el proyecto de futuro. Este futuro pasa por el ámbito digital y que fructifique este polo de innovación tecnológica y digital de Julián Camarillo", ha apostillado.

Para el distrito, el candidato ha prometido una unidad integral de distrito, un centro cultural y deportivo en el barrio del Salvador, entre otras. Con el fin de que esto sea una realidad, Martínez-Almeida ha vuelto a llamar a la movilización para el día 26 de mayo. "Es imprescindible que seamos un oasis frente a las políticas de la izquierda", ha concluido.

Para leer más