Publicado 11/12/2021 17:34CET

Almeida asegura que Madrid "ya echa de menos" a Manolo Santana, una "leyenda, un deportista enorme y mejor persona"

(I-D) La vicealcaldesa de Madrid y miembro del Comité Permanente de Cs, Begoña Villacís; la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, saludan al extenista Manolo Santana.
(I-D) La vicealcaldesa de Madrid y miembro del Comité Permanente de Cs, Begoña Villacís; la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, saludan al extenista Manolo Santana. - Gustavo Valiente - Europa Press

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que Madrid "ya echa de menos" al tenista Manolo Santana, fallecido este sábado a los 83 años, a quien ha descrito como una "leyenda, un deportista enorme y mejor persona".

"Un abrazo para su familia. Manolo, Madrid ya te echa de menos", ha trasladado el regidor en sus redes sociales junto a una imagen junto al tenista madrileño.

Santana fue ganador de cuatro títulos de 'Grand Slam' y pionero y leyenda del tenis español. Durante su carrera, Santana conquistó dos títulos de Roland Garros (1961 y 1964), uno de Wimbledon (1966) y un US Open (1965), que le erigen como uno de los grandes tenistas españoles de la historia.

Para leer más