Almeida busca "recuperar Azca" y ve necesaria una Comisaría de Policía en la zona para "la convivencia"

José Luis Martínez-Almeida protagoniza el Desayuno Informativo de Europa Press
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 08/05/2019 11:19:51CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que uno de sus propósitos para cuando llegue a la Alcaldía es la recuperación de la zona de Azca, y ha aludido a la necesidad de una Comisaría de Policía en la zona para asegurar la convivencia.

En el desayuno informativo de Europa Press celebrado en el Hotel Intercontinental, y donde ha sido presentado por el presidente del PP, Pablo Casado, Martínez-Almeida ha hecho mención al "lamentable estado" y a la "situación de degradación" de la zona de Azca, donde además ha lamentado que haya "falta de cumplimiento de normas de convivencia".

"Queremos recuperar un espacio emblemático dentro de lo que ha sido este espacio. Es necesario una Comisaría de Policía en esa zona para recuperar la convivencia y puedan volver empresas", ha expresado a continuación.

Ello forma parte de un plan general de Madrid, que busca "recuperar espacios empresariales", a lo que también ayudará una "desregulación normativa, facilidades necesarias, o eliminar las trabas de la izquierda" así como "incentivos fiscales".

Por ello el PP asumirá "un plan que no se pudo ejecutar pero que estaba consensuado para proceder a la reconversión de esta zona".

Contador