Almeida cree que Ayuso hizo "un gran debate" al ejercer de "presidenta de la Comunidad" y no hacer "un Riverita"

Publicado 20/05/2019 13:27:26CET
PP

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que la candidata de su formación a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, realizó ayer un "gran debate" al ejercer como futura "presidenta de la Comunidad" y no hacer "un Riverita".

Tras dar un paseo por la Gran Vía madrileña junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Almeida ha valorado el debate de ayer de Telemadrid entre los candidatos autonómicos. A su juicio, "Díaz Ayuso hizo un grandísimo debate porque expuso las políticas y el programa del PP".

Asimismo ha puesto en valor que la candidata 'popular' no se entretuviera "en sacar fotos, en hacer comentarios más o menos jocosos, o más o menos chisposos, no hizo un Riverita". "Lo que Díaz Ayuso hizo es decir a los madrileños cuál es el programa del PP, con impuestos bajos, garantía de educación concertada, servicios sociales", ha explicado.

Y es que considera que Isabel Díaz Ayuso ejerció en el debate de ayer de "presidenta de la Comunidad de Madrid, no de aspirante más o menos chisposo".

Para leer más