Publicado 15/08/2021 12:57CET

Almeida critica falta de "coherencia" de Sánchez que pasa de "acoger el Aquarius a devolver en masa menores a Marruecos"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la ceremonia de entrega de las Palomas de Bronce - Cuerpo de Bomberos, con motivo de la celebración de la Virgen de la Paloma, en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la ceremonia de entrega de las Palomas de Bronce - Cuerpo de Bomberos, con motivo de la celebración de la Virgen de la Paloma, en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por pasar de "acoger el Aquarius a devolver en masa menores a Marruecos"-

"Es imposible gobernar cuando se dice una cosa y se hace la contraria", ha lanzado el regidor tras la entrega de los premios Paloma de Bronce en la Plaza de la Villa.

Entiende, además, que las disputas internas entre socios de Gobierno lo que dañan es a la "imagen de España" al verse como "se pegan PSOE y Podemos".

Al hilo, ha reprochado la ausencia de "seriedad" en una política como es la inmigración y ha acusado al Ejecutivo nacional de que su hoja de ruta es la "política de titular y de salir del paso".