MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este martes que puedan existir "discrepancias" con la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, pero que estas "se solucionan".
"A los madrileños no les debería extrañar que haya discrepancias entre dos partidos, les debería extrañar que no se solucionaran. Cs y PP hemos demostrado que hay discrepancias en ocasiones, pero que se solucionan", ha manifestado ante los medios de comunicación tras acudir a la presentación del Open de España de Golf.
Martínez-Almeida ha reiterado que él es "partidario de que haya debate", puesto que "cuanto más debate, mejores decisiones se podrán adoptar".
En la misma línea, Villacís ha negado que los dos partidos que componen el Gobierno municipal de la capital, PP y Cs, se pongan "zancadillas", así como ha defendido que son un gobierno "responsable, compacto" y que "funciona".
"Formo parte de un Gobierno que funciona. PSOE y Podemos negocian los presupuestos de la Nación, pero ¿han escuchado negociaciones sobre los presupuestos entre PP y Cs? Somos dos partidos, pero nos creemos que somos un solo Gobierno, responsable y compacto para afrontar una crisis y la pospandemia", ha trasladado en su intervención en los Desayunos Madrid de Europa Press.