Almeida dice que el PP ganará la capital y será "no el gobierno de la gente, el Gobierno de las personas"

Publicado 19/01/2019 13:24:08CET
Díaz Ayuso y Martínez Almeida
PP

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha afirmado este sábado que el PP ganará la capital y será "no el gobierno de la gente, el Gobierno de las personas".

En su intervención este sábado en la Convención Nacional del PP que se celebra este fin de semana en la capital, Almeida ha asegurado también que serán "el Gobierno de la sensatez, del sentido común".

"No volveremos a recibir golpistas en la ciudad de Madrid. Las víctimas del terrorismo tendrán el trato que merecen en la ciudad de Madrid", ha agregado Almeida, quien ha lanzado un "adiós Carmena".

"Recuperaremos la dignidad de Madrid. Recuperaremos el orgullo de ser la capital de la nación", ha aseverado.

Además, se ha comprometido a ser "el Gobierno de los impuestos bajos" y a garantizar "un Madrid en libertad", apostando por hacerlo "sin mirar a derecha ni a izquierda, sin mirar a verdes ni a naranjas".

"Nosotros somos el Partido Popular, porque nosotros solo vamos a mirar a los madrileños y al futuro, porque nosotros lo que haremos será escribir el futuro y no reescribir el pasado, y sobretodo porque cuando sea alcalde tendré el honor presidente de empadronarte en el Palacio de la Moncloa", ha concluido Almeida, haciendo un guiño al presidente del PP Nacional, Pablo Casado.

Para leer más