Publicado 22/12/2021 12:50CET

Almeida se encuentra "regular" y presenta síntomas como fiebre, tos y malestar general

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Óscar J.Barroso/AFP7 - Europa Press

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se encuentra "regular", con algo de fiebre, tos y malestar general, tras comunicar ayer que había dado positivo en Covid-19 tras realizarse un test de antígenos y en una prueba PCR.

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, quien ha indicado que "estas primeras horas" de la infección son "las más complicadas" en cuanto al estado de salud.

El primer edil capitalino, confinado, ha seguido las votaciones del Pleno de Cibeles desde su domicilio a través de streaming.

"Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID", expresaba ayer el primer edil madrileño a través de Twitter, donde manifestó que continuará cumpliendo con su obligación "desde casa".

Consciente de que "van a ser unas Navidades diferentes", pedía a la ciudadana que se "cuide mucho" ante esta sexta ola de coronavirus.