Almeida exige disculpas de la izquierda por tacharles de "gobierno homófobo cautelarmente"

Publicado 09/07/2019 10:29:03CET
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, durante su visita al centro de asuntos sociales San Vicente Paúl en campaña electoral.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, durante su visita al centro de asuntos sociales San Vicente Paúl en campaña electoral.Oscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido disculpas de la izquierda por tacharles de "gobierno homófobo cautelarmente" en el marco del Orgullo LGTBI, partidos a los que acusado de hacer de ésta una "fiesta de la exclusión y no de la inclusión".

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Almeida ha declarado que el Ayuntamiento de Madrid seguirá prestando los servicios públicos necesarios durante el Orgullo, como se ha hecho con todos los gobiernos anteriores.

En cuanto al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, el regidor cree que con sus declaraciones "está legitimando los incidentes". "No hay que animar a esa gente de los incidentes para que hagan el cafre y faltó una condena seria por su parte", además de emplear una expresión que considera que "sobraba".

Contador