Un coche atraviesa una de las vías que componen Madrid Central. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este jueves que el Gobierno municipal tomará "las decisiones que correspondan en su momento" tras el informe emitido por el Defensor del Pueblo en el que asegura que la moratoria que aplicó creó "confusión" entre los ciudadanos.
"Todavía no hemos recibido el dictamen y no nos podemos pronunciar; nosotros atenderemos el contenido y tomaremos las decisiones que correspondan en su momento", se ha dirigido a los medios de forma telemática en la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Gobierno.
En este Informe Anual de 2019, el Defensor del Pueblo hace mención a la "diversa problemática" que ha suscitado la implantación de Madrid Central, algo que "poco a poco se va resolviendo", pues "se trata de un proyecto que implica mucho esfuerzo, no solo del Ayuntamiento de Madrid, sino de toda la ciudadanía, especialmente de los que residen y/o trabajan en ese perímetro".
Por todo ello, el Defensor del Pueblo se ha dirigido al Consistorio matritense para que "se adopte una solución razonable sin que prime el afán recaudador".