Almeida insta a Pedro Sánchez a "convocar elecciones y dejar que el pueblo hable"

Concentración en Madrid bajo el lema 'Por una España unida'
Ricardo Rubio - Europa Press
Actualizado 10/02/2019 12:24:02 CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a "convocar elecciones y dejar que el pueblo hable"".

En la manifestación en Colón, el también portavoz del PP en el Ayuntamiento ha declarado que es la de "ilusión frente a lo que son las manifestaciones de Pedro Sánchez del ocultismo, de pactar con los independentistas, de no dar la cara delante de los españoles".

"Aquí los españoles le van a decir a Pedro Sánchez que hasta aquí hemos llegado y que el único mediador posible para resolver esta situación es el pueblo español, que convoque elecciones ya, que deje que el pueblo se pronuncie, que el pueblo español le pueda decir lo que opina de cómo llegó a la Moncloa, cómo se mantiene a toda costa contra el interés nacional", ha declarado.

El portavoz popular ha añadido que "Pedro Sánchez ha hecho de la mentira y el engaño a los españoles su única línea de estrategia y de actuación política".

"Cuando se dio cuenta de que esta manifestación iba a ser imparable, intentó nuevamente engañar y mentir a todos los españoles pero hoy todos los que estamos aquí le vamos a decir 'ya no te creemos más, eres un presidente del Gobierno que lo único que tiene que hacer en este momento es convocar elecciones y dejar que el pueblo hable'", ha añadido.

Almeida cree que a Pedro Sánchez "pocas cosas le pueden forzar más que su instinto de supervivencia en la Moncloa". "Una persona que escribe un libro mientras es presidente del Gobierno, o se lo escriben a sueldo del Estado por parte de Irene Lozano, lo único que demuestra es que su 'Manual de resistencia' no es el manual de resistencia de España, es el manual de resistencia exclusivo de Pedro Sánchez, que su única obsesión es seguir durmiendo cada noche en la Moncloa a costa de que España se desguace por los independentistas", ha concluido Almeida.

Contador