Almeida llega a 'Génova' mientras los equipos de PP y Cs continúan negociando tras más de 7 horas de reunión

VÍDEO: Almeida apela a que todos tengan "generosidad suficiente" para garantizar el cambio que pidieron los madrileños
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 14/06/2019 19:33:13CET

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha llegado este viernes a la sede del Partido Popular, en la calle Génova, mientras los equipos negociadores de PP y Ciudadanos continúan reunidos para alumbrar un gobierno de centro-derecha en la capital, han informado fuentes populares a Europa Press.

La llegada de Almeida a las sede 'popular' se produce tras más de siete horas de reunión entre ambos equipos. El encuentro entre ambas formaciones ha tenido un receso a las 15 horas para comer. Algunos de los miembros del comité negociador, como Mariano Fuentes, han aprovechado para salir del edificio. También ha sido visible la llegada de comida para los que se han quedado en el Edificio de Grupos Municipales.

El pleno de investidura es mañana. Hasta entonces, PP y Cs tienen plazo para acordar el gobierno. Coinciden en el fondo, pues tienen esbozado un programa con 80 medidas, pero el principal escollo ha sido en las diversas reuniones quién ocupará el sillón de Alcaldía, si Almeida, o la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís.

Contador