Publicado 08/09/2021 10:18CET

Almeida mantiene que "no toca" hablar de la Presidencia del PP de Madrid: "Es la única interpretación del alcalde"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este miércoles que "no toca" hablar de la Presidencia del PP de Madrid, y ha apuntado que esta "es la única interpretación del alcalde".

"No toca, es la única interpretación del alcalde en estos momentos", ha manifestado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, donde ha señalado que serán los afiliados quienes tengan que decidir.

Desde que se dio a conocer que Isabel Díaz Ayuso presentaría su candidatura para liderar el partido en la región, el alcalde ha mantenido que "no toca hablar" de ello hasta que se convoque el congreso de la formación, que está en este momento en "muy buenas manos", en referencia a Pío García Escudero y Ana Camíns.

Fue en mayo, tras la festividad de San Isidro, cuando Martínez-Almeida afirmó que no contemplaba "por el momento" presentarse para presidir el PP de Madrid y añadía que todavía era prematuro abordar la cuestión.

Tras la salida de la exdirigente Cristina Cifuentes en 2018 por el 'caso Máster' el PP madrileño ha estado presidido por Pío García-Escudero y cuenta ahora con la diputada autonómica Ana Camíns como secretaria general.

596534.1.260.149.20210908101824
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más