Publicado 20/08/2020 12:34:18 +02:00CET

Almeida se muestra "preocupado" ante la huelga de profesorado y cree que "es momento de arrimar el hombro"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la inauguración de la peatonalización de la Puerta del Sol, a 20 de agosto de 2020.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la inauguración de la peatonalización de la Puerta del Sol, a 20 de agosto de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este jueves "preocupado" ante la convocatoria de huelga del profesorado para este inicio de curso escolar, y considera que "es momento de arrimar el hombro" ante la "situación de gravedad" que atraviesa el país.

Desde la Puerta del Sol, donde ha acudido con motivo de su primera día sin coches, el regidor matritense ha indicado que está "seguro" de que la Comunidad "previó todos los escenarios, hizo toda la compra y adquisiciones que eran necesarias para el curso escolar"

"Estoy preocupado, sinceramente lo digo. Es momento de arrimar el hombro. El mensaje es que pese a todos los obstáculos, zancadillas... pese a la huelga que solo se convoca contra la Comunidad, estoy seguro de que previó todas los escenarios, hizo la compra y adquisiciones que eran necesarias para le curso escolar", ha argumentado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián

  2. 2

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  3. 3

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  4. 4

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  5. 5

    Sánchez descarta volver a confinar España aunque reconoce que "no puede cerrar ninguna puerta"