Publicado 22/02/2021 12:20CET

Almeida niega una "operación" del PP para "atraer a nadie de Cs" a sus filas: "Mi proyecto no es atraer a nadie"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asiste a la reapertura del 60 por ciento del parque de El Retiro, en Madrid.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asiste a la reapertura del 60 por ciento del parque de El Retiro, en Madrid. - Óscar Cañas - Europa Press

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este lunes que exista una "operación" por parte del PP para "atraer a nadie de Ciudadanos" a sus filas, y en este sentido ha precisado que su proyecto no es "atraer a nadie".

"Desmiento que por parte del PP se esté intentando atraer a nadie de Cs; estamos en servir a los madrileños y en hacer que estos gobiernos funcionen. Tenemos un gobierno de la Nación que es mejorable, y si algo se ha demostrado y específicamente en el Ayuntamiento es que somos un único gobierno de dos partidos", ha trasladado a la prensa tras su visita al parque de El Retiro, ya reabierto en un 60%.

Para Martínez-Ameida "ha habido diferencias que se han sabido resolver", y trabajan "conjuntamente". Así ha respondido el regidor madrileño a las diversas informaciones sobre un posible acercamiento de la concejala-presidenta de Villa de Vallecas, Concha Chapa, a la formación 'popular'.

En este sentido, el alcalde ha apuntado que "si los ciudadanos valoran" algo es que trabajen "hombro con hombro" y que "nunca" ha hablado de cuestiones internas de otro partido, el cual cuenta con "independencia para hacer nombramientos y ceses que estime pertinentes".

"Si en este momento estuviera centrado en atraer eso, estaría traicionando a Madrid y los madrileños. Bajo ningún concepto voy a traicionar eso, porque nos piden que gobernemos, no que pensemos en nosotros. No pienso en mí, ni en el PP, cuando lo que tengo que hacer es gestionar", ha concluido.