Almeida no descarta elevar una consulta a la Junta Electoral sobre la propaganda de Más Madrid en los balcones

26M.- Almeida No Descarta "Elevar Una Consulta" A La Junta Electoral Sobre La Publicidad De Más Madrid En Los Balcones
CANDIDATURA PP MADRID
Actualizado 05/05/2019 14:53:19 CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este domingo que su partido no descarta elevar una consulta a la Junta Electoral sobre la propaganda y colocación de banderolas de Más Madrid en balcones particulares dentro de la campaña que ha lanzado la plataforma con el hashtag #LaJuntaNoMeDeja.

"Nosotros estamos estudiando en este momento todas las consecuencias legales de las acciones emprendidas por Más Madrid", ha expuesto en declaraciones a los medios de comunicación en el Retiro, donde ha estado acompañado por su número dos en la lista, Andrea Levy.

Almeida ha argumentado que "esta publicidad está prohibida antes de campaña electoral". También ha apuntado que ya hay antecedentes en los que la Junta Electoral Central (JEC) ha señalado expresamente que "no se puedan colocar banderolas en los edificios y viviendas privadas". Por eso, el candidato ha asegurado que desde el PP van a "defender los intereses de las instituciones".

José Luis Martínez Almeida ha pedido a la alcaldesa y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, que "haga una reflexión" y que asuma la normativa electoral y "las consecuencias de sus decisiones", ya que como pasa con otras formaciones, "al ser un nuevo partido no tiene acceso a los espacios electorales".

Contador