Almeida participa en la XXVI Lectura Continuada del Quijote en el Círculo de Bellas Artes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participa en la XXVI lectura continuada de El Quijote, en el Círculo de Bellas Artes
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participa en la XXVI lectura continuada de El Quijote, en el Círculo de Bellas Artes - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 22 abril 2022 10:53


MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado hoy en la XXVI Lectura Continuada del Quijote con motivo de la celebración del Día del Libro, que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes de forma presencial, y en la que participará también la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.

En este acto, que arrancó ayer jueves recuperado la presencialidad tras la pandemia y se desarrollará hasta el sábado, el alcalde ha leído un fragmento del capítulo 37 de la obra de Cervantes.

A lo largo de cuarenta y ocho horas se leerán ininterrumpidamente las aventuras del Quijote, una de las obras más importantes, no solo de las Letras españolas, sino de la cultura europea, cuya naturaleza abierta proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación.

Importantes personalidades del mundo de la política y la cultura pasarán por la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, convertida en un enorme espacio de lectura.

Contenido patrocinado