Almeida, sobre posibles irregularidades de Pepu Hernández: "En el PSOE una cosa es predicar y otra dar trigo"

Publicado 23/05/2019 12:36:53CET
26M.- Almeida llama a los madrileños a "rebelarse" contra "circo de Carmena" y pide el voto a quienes quieren "cambio"
PARTIDO POPULAR

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha urgido este miércoles al candidato socialista al Consistorio, Pepu Hernández, a que dé explicaciones sobre las posibles irregularidades en las obras de ampliación su casa. "En el PSOE una cosa es predicar y otra dar trigo", ha apuntado.

Así se ha referido Almeida a la información de Okdiario según la cual Hernández amplió sin licencia su casa de 501 metros cuadrados junto a la calle de Alcalá en 1998. De esta forma, han informado de que el inmueble se situaba fuera de ordenación y no se adecuaba al Plan General de Ordenación Urbana de 1997.

"Lo que tiene que hacer es dar las explicaciones pertinentes sobre si realizó esa ampliación sin licencia, y si es así tendrá que asumir responsabilidad", ha lanzado Almeida desde Madrid Río. Además, ha apuntado que "de confirmarse" tal información, deberá "asumir sus responsabilidades".

En esta línea, considera "aventurado que alguien se presente a alcalde con una irregularidad de ese calibre". "Si esta información es veraz, espero que asuma las responsabilidades que le correspondan", ha concluido.