Publicado 15/06/2021 13:27CET

Almeida promete a los madrileños que el Gobierno municipal continuará "con la misma intensidad e ilusión" estos dos años

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Cézaro De Luca - Europa Press

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha prometido este martes a los madrileños, al cumplirse dos años de su Alcaldía en Cibeles, que el Gobierno municipal de coalición entre PP y Cs continuará trabajando lo que resta del mandato "con la misma intensidad e ilusión".

Ha sido Madrid Río el escenario elegido por el Gobierno municipal para celebrar sus dos años de mandato. Junto al regidor y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han estado presentes los concejales de las áreas de Gobierno así como los concejales-presidentes de los 21 distritos de la capital.

Martínez-Almeida ha recordado cómo a estas horas pero de hace ya dos años, "se había producido la sesión de investidura" y era ya alcalde de la capital conformando un Gobierno municipal de coalición el PP.

"Todos estábamos unidos por mejorar la vida de los madrileños. Hay muchas imágenes que simbolizan este Gobierno de coalición. Una de las imágenes , que llevo siempre, es cuando bajaba por la avenida de Portugal, y en ese kiosko había mesas esperando donde estaban mezclados concejales del PP y de Cs", ha declarado.

Ha recordado lo duro que fue la pandemia y la nevada de Filomena. "Pasara lo que pasara, fuera el mes que fuera, nosotros siempre hemos aspirado a estar a la altura de los madrileños, en una ciudad que siempre aspira a crecer, progresar, a tener más oportunidades", ha señalado.

Sobre la vida en la capital, ha defendido que en Madrid "la diferencia es un valor", pues en la ciudad "se pone en alza la diversidad". "Serán los madrileños", ha continuado, quienes "valoren" el compromiso del equipo de Gobierno municipal para con la ciudad.

Para leer más