Almeida reprocha a Carmena la "propaganda" realizada sobre escuelas en Madrid ya que "no están en funcionamiento"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida
GRUPO MUNICIPAL MADRID
Publicado 07/09/2018 13:02:33CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado este viernes a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, la "propaganda y publicidad" realizada sobre las escuelas y centros educativos de la capital ya que ha comenzado el nuevo curso y "no están en funcionamiento".

"Ha demostrado cuál es su planificación; nos acordamos de la mayor operación asfalto, pues ha sido la minioperación asfalto, porque pocos madrileños de los que hemos estado en agosto hemos visto que se arreglaran. Con los colegios ha pasado lo mismo", ha criticado el portavoz de los populares en Cibeles desde la Puerta del Sol.

Así, Almeida ha criticado que ambas acciones estuvieran protagonizadas por "la publicidad, la propaganda, nuevamente un grado de inversión como nunca". "Al final no se invierte, y lo poco que se invierte no permite que los centros de la capital estén a pleno funcionamiento como consecuencia de la falta de capacidad absoluta de Manuela Carmena y su equipo de Gobierno", ha concluido.