Almeida se reunió con el presidente del Comité Olímpico Español para elaborar su programa electoral de deportes

Acto de inicio de campaña del Partido Popular para el 26-M en el Templo de Debod en Madrid
Marta Jara - Europa Press
Publicado 11/05/2019 12:42:27CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha revelado este sábado que se reunió con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, antes de conformar el programa electoral con el que concurrirá a la campaña electoral del 26 de mayo, porque considera que celebrar los Juegos Olímpicos en la capital es algo "beneficioso" para la misma.

Así lo ha dado a conocer desde la Ciudad de la Raqueta, ubicada en el distrito de Fuencarral, donde ha acudido junto a la candidata de la formación a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Esta misma semana, Almeida había vuelto a insistir en la idea de que la capital recupere su candidatura para organizar unos Juegos Olímpicos, si hay "amplío consenso social y político". "Se nos deben", mantuvo entonces.

En este acto, Martínez-Almeida ha estado acompañado por el futbolista Rubén de la Red; de la campeona de vela adaptada, Teresa Silva; el vicepresidente de MAPOMA y organizador de la maratón de Madrid, Pedro Rumbao; la campeona de boxeo de Peso Ligero y número 2 del PP por Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez; el presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, y junto a Ramón Arroyo, que completó un Ironman pese a sufrir esclerosis múltiple.

El candidato 'popular' ha puesto en valor que él ha sido "el único que se ha reunido con representantes de federaciones olímpicas, de todos los deportes", porque el PP es "el único que ha tenido esta sensibilidad".

Contador

Para leer más