Publicado 12/09/2022 12:33

Almeida se reunirá con representantes de la maratón de Nueva York "para estrechar lazos con la San Silvestre vallecana"

Archivo - Varios corredores participan en la categoría Élite Masculina de la carrera San Silvestre Vallecana 2020, en Madrid (España).
Archivo - Varios corredores participan en la categoría Élite Masculina de la carrera San Silvestre Vallecana 2020, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que en su viaje a Nueva York, que comienza este martes, se reunirá con representantes de la maratón de la ciudad con el objetivo de "estrechar lazos con la San Silvestre vallecana".

"En la primera jornada tenemos un encuentro con representantes de la maratón de Nueva York para estrechar lazos con la San Silvestre vallecana; es un acto un tanto protocolario pero a continuación vamos a ver alcalde de Nueva York, Eric Adams, y estaremos con él, y posteriormente una reunión con responsables de seguridad del Ayuntamiento de Nueva York", ha indicado ante los periodistas desde el Palacio de Cibeles.

Martínez-Almeida cree que ambas ciudades pueden, con estos encuentros, "aprender mutuamente". Mantendrá asimismo una "una comida con empresarios de Nueva York, representantes de fondos de inversión que pueden estar interesados en invertir en Madrid".

"Acabaremos el día con una representación de flamenco por parte del Teatro Real. Es una agenda completa, que abarca atracción de inversión y estrechamiento de relaciones", ha finalizado.

Contador

Más información