Publicado 13/07/2021 13:58CET

Almeida tilda de "ajuste de cuentas" el traspaso de carteras y avisa a nuevos ministros de que "Sánchez es poco de fiar"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - A. Pérez Meca - Europa Press

"Iván Redondo, Ábalos, Carmen Calvo y Laya han comprobado en propia carne lo que la mayoría de españoles sabíamos", asegura

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que el traspaso de carteras ministeriales fue en realidad un "ajuste de cuentas" y ha avisado a los nuevos ministros de que "Pedro Sánchez es poco de fiar" y "si se trata de elegir entre él o los demás, dejará caer a cualquiera".

"Es una escabechina, no un cambio de Gobierno", ha trasladado a los medios de comunicación desde la Real Federación Española de Golf, donde ha apuntado que "parece muy difícil que sea el Gobierno de la recuperación", ya que "la clave no es cambiar las personas sino las políticas". "Con Sánchez al frente parece complicado que sea el Gobierno de la recuperación, y saber hacia dónde irá este gobierno con el ambiente del PSOE", ha subrayado.

Para Almeida, el cambio de ministros del Ejecutivo es "un aviso a navegantes", ya que "Sánchez es poco de fiar cuando se trata de elegir entre él o los demás". Ha reprochado al presidente que "deje caer a cualquiera como si las lecciones que tomaron Campo o Laya no las hubiera tomado él".

Por ello ha trasladado a los nuevos ministros que "no se fíen", ya que "en cualquier momento los dejará caer sin dar muestra alguna de agradecimiento". "Parece difícil que haya habido una persona más leal que José Luis Ábalos, pero Sánchez no paga lealtad con lealtad, y cuando quiere suelta el lastre y aquí paz y después gloria", ha afeado.

Entiende el primer edil madrileño que "la única incógnita que hay con Pedro Sánchez es sencillamente cuándo decidirá convocar elecciones", pues la certeza es que "Pedro Sánchez hará en todo momento lo que más le convenga".

"Iván Redondo, José Luis Ábalos, Carmen Calvo, Juan Carlos Campo y Arancha González Laya han comprobado en propia carne lo que la mayoría de españoles sabíamos, que Pedro Sánchez solo responde ante Pedro Sánchez", ha concluido.

585008.1.260.149.20210713135804
Vídeo de la noticia
Contador