MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tildado de "estafa" la Operación Asfalto que el Ayuntamiento de Madrid acometerá este verano con la renovación de 320 calles y le ha pedido que "actúe en el conjunto de la ciudad", porque la capital tiene "9.000 calles".
"La mayor Operación Asfalto que se va a hacer en la ciudad de Madrid, según Manuela Carmena y su equipo, va a alcanzar 300 calles. Teniendo en cuenta que Madrid tiene 9.000 calles, quiere decir que la 'mayor Operación Asfalto' no va a alcanzar ni al 4 por ciento del total de las calles", ha criticado Almeida.
En este punto, el portavoz 'popular' ha asegurado que "cualquiera de los madrileños" que circulan por cualquiera de las calles de Madrid saben "que están en un estado absolutamente lamentable".
Por ello, Almeida ha tachado el anuncio del Gobierno municipal "de nueva estafa" y le ha instado a "actuar sobre el conjunto de la ciudad de Madrid", que, a su juicio, lleva "abandonada" tres años "sin ningún tipo de inversión para garantizar el adecuado mantenimiento, estado y conservación del asfaltado de las vías públicas de la ciudad de Madrid".