El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "lógico y razonable" que los dos partidos que componen el gobierno regional, PP y Cs, se reúnan de forma periódica para "mejorar mecanismos de coordinación".
Así se ha referido Almeida, a su llegada a Ifema, a la reunión mantenida, según avanza El Mundo, del Consejo de Gobierno regional al completo el pasado viernes convocada con la máxima discreción.
Ha negado que haya habido una reunión parecida en el Consistorio para añadir a renglón seguido que "siempre es bueno mejorar los mecanismos de coordinación", algo que ve también como "un síntoma de normalidad". "En el Ayuntamiento no es que las hagamos, pero sí es cierto que tratamos en ahondar en esos mecanismos que nos permitan confraternizar y gobernar mejor", ha expresado.
"Al fin y al cabo es un gobierno de coalición con dos partidos distintos que piensan de manera diferente respecto a determinadas cuestiones, y por tanto es razonable que se establezcan esas jornadas de convivencia de confraternización", ha apostillado.