Almeida ve en Madrid Central "una carrera sin meta" y advierte de que puede llegar "a toda la ciudad"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida
GRUPO PP MADRID
Publicado 05/11/2018 12:55:50CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este lunes Madrid Central como "una carrera sin meta", ya que en su opinión, "si se deja a Carmena" la medida podría llegar "a toda la ciudad".

"Si ya dicen que para paliar los efectos hay que ampliar a Chamberí, tendrán que decir que se vayan a Moncloa porque es distrito fronterizo... A este paso lo van a llevar a toda la ciudad de Madrid para paliar sus efectos; es un disparate", ha criticado Almeida a su salida del centro de mayores del barrio de La Estrella.

Así se ha expresado Almeida al ser preguntado por la información que adelanta hoy 'La Razón' según la cual Madrid Central podría ampliar sus fronteras más allá de las 472 hectáreas e incluir a Chamberí.

Para Almeida, "esto es una carrera sin meta", ya que "Madrid Central ocupará toda la capital si se deja a Carmena". Así, los 'populares' han reiterado la necesidad de paralizar la entrada en vigor de Madrid Central.

"No está preparado Madrid para la entrada en vigor de Madrid Central, necesitamos su paralización, que se hagan estudios... y no somos los únicos que lo decimos, también el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco", ha apuntado.

Así, ha lanzando un mensaje a la portavoz del PSOE en Cibeles, Purificación Causapié. "A ver si se entera de una vez, que no puede entrar en vigor". "También dijo Franco que la gestión de Carmena es manifiestamente mejorable, pues tan manifiestamente mejorable como la del PSOE en el Ayuntamiento, que lleva tres años apoyándola sin fisuras", ha remachado.

Por otra parte, Almeida ha criticado que Madrid Central esté basado en informes "de 2004", por lo que "parece claro que no se ha preparado la entrada en vigor de Madrid Central", a su juicio "una tomadura de pelo".