Alrededor de 400 invitados acudirán el lunes al acto de aniversario de la Constitución en Sol con Ayuso como anfitriona

Publicado 01/12/2019 11:59:45CET
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 400 invitados acudirán este lunes al acto en conmemoración por el Día de la Constitución que se celebra en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como anfitriona.

Se trata de un acto, organizado por la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que comenzará a partir de las 10.30 horas en el edificio de la madrileña Puerta del Sol.

La ceremonia contará con las intervenciones tanto de la presidenta como de la delegada del Gobierno, María Paz García-Vera. Además, habrá una actuación artística y concluirá con la interpretación del himno nacional a cargo de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM).

Fuentes del Ejecutivo autonómico han indicado que la dirigente autonómica defenderá, en su intervención, la vigencia de la Constitución y el papel fundamental que sigue desempeñando para el fortalecimiento de la democracia, el Estado de Derecho y las libertades públicas en España

Con motivo del Día de la Constitución, el balcón principal de la Real Casa de Correos lucirá las banderas de todas las comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, instaladas junto a las enseñas de España, la Comunidad de Madrid y Europa.

Contador

Para leer más