Las altas temperaturas se instalan en Madrid

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 4 junio 2010 15:50

MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las altas temperaturas registradas en Madrid volvieron hoy a conseguir que los visitantes y ciudadanos de la capital buscasen las sombras y se acercasen a las fuentes de la capital para llevar mejor el calor.

En declaraciones a Europa Press, una ciudadana de origen milanés que se encontraban visitando la ciudad y que pensaban que haría una temperatura más fresca. Sin embargo, dijo estar "feliz" porque estaba cansada de las chaquetas y la ropa de invierno.

Para una pareja portorriqueña que también visitaba la ciudad fue toda una sorpresa el calor que ha estado haciendo estos días y no se habían traído en la maleta ropa de verano.

Por su parte, un madrileño vecino de la zona de Plaza de Castilla, aseguró que era "lo normal" en Madrid este cambio de temperaturas. Y para llevar mejor el calor siempre lleva "la botella de agua cerca".

Contenido patrocinado