Ampliado el plazo para participar en el II Concurso de Ideas y Proyectos de Madrid Subterra

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 23 septiembre 2016 11:33

MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El plazo para presentar propuestas y participar en el II Concurso de Ideas y Proyectos para la Exploracion y Explotacion del Subsuelo Urbano, convocado por Madrid Subterra se prorroga hasta el proximo 28 de octubre, ha informado la organización en un comunicado.

Las candidaturas podran remitirse hasta ese dia atraves de un formulario incluido en la pagina web www.madridsubterra.es/concurso, dondetambien pueden consultarse las bases del Concurso.

La tematica de las ideas y proyectos que pueden optar a los premios esta abierta a todas lasmaterias, tecnologias, dispositivos y sistemas relacionados con la energia limpia y sostenibleprocedente del subsuelo urbano: geotermia; recuperacion energetica de las redes dedistribucion; recuperacion energetica de infraestructuras de transporte, sistemas estructuralesy sistemas de calefaccion y refrigeracion de barrio, entre otras.

Se trata de tres categorias de premios, en funcion de la madurez del proyecto Categoria I. Mejor tesis doctoral y mejor proyecto de fin de carrera, grado omaster.

Se otorgara un premio de 6.000 euros para la tesis y de 2.000 euros para elproyecto. Tanto la tesis como el proyecto deben haber sido leida y presentado,respectivamente, entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de septiembre de 2016.
Categoria II.

Proyectos de emprendimiento. Se seleccionaran un maximo de 5 ideas y proyectos innovadores que sean susceptibles de convertirse en economicamenteviables. Los ganadores participaran en un programa de formacion, tras el cual 2 deellos accederan a un programa de incubacion.

Categoria III. Proyectos. Los 3 proyectos de mayor madurez y potencial se publicaranen www.madridsubterra.es, participaran de manera preferente en las jornadas,congresos y demas actividades que organice la asociacion y seran presentados a lossocios de Madrid Subterra en el marco de un evento organizado para tal fin.

Contenido patrocinado