Aniorte confía en alcanzar un consenso con Vox para combatir la violencia contra mujeres con medidas "eficaces"

Publicado 09/09/2019 20:39:37CET
El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar social, José Aniorte, durante una reunión de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid en el Ayuntamiento de la capital.
El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar social, José Aniorte, durante una reunión de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid en el Ayuntamiento de la capital.Oscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte (Cs), confía en que finalmente puedan alcanzar un consenso con Vox para combatir la violencia contra las mujeres con medidas "eficaces".

Tras escuchar al portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, en el área se quedan "con que apoyarán medidas que sean eficaces en combatir la violencia contra las mujeres", han trasladado a Europa Press.

"Eso es justo lo que se está impulsando, con medidas concretas contra la trata, contra la mutilación genital femenina o contra la sumisión química, entre otras", han detallado.

Por eso desde el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social "se tiene la confianza de poder alcanzar finalmente un consenso, que sería muy deseable en esta materia".

Javier Ortega Smith, ha cargado contra Cs, "partido que juega a ser de derechas, de centro o de centro izquierda según el día o como pegue el viento", y contra el PP, formación "que se dice de derechas", por "impulsar políticas de la izquierda" que "criminalizan" al hombre por serlo.

Contador