Un año después de presentar su marca, Bankia empieza a unificar la imagen de sus 3.200 sucursales en toda España

Francisco Verdú, Consejero Delegado De Bankia
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 marzo 2012 13:21

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un año después de la presentación de la marca Bankia, la entidad financiera ha empezado a unificar la imagen de las 3.200 sucursales ofreciendo a sus más de 10 millones de clientes unas oficinas "más fáciles" de identificar, iguales en toda España.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, ha asegurado que éste es "un paso decisivo" en la consolidación del proyecto Bankia. "Es una muestra de que nuestro proyecto sigue adelante, cumple los plazos incluso antes de lo previsto y nos consolida como una de las marcas de referencia del sector financiero español", ha asegurado.

Bankia considera esta unificación de la imagen de las sucursales un proyecto "ambicioso" y un esfuerzo "importante" que acomete la entidad en términos de imagen, integrando la marca de cada caja con el logotipo de Bankia.

"Hoy somos más Bankia que nunca al presentarnos en cualquier punto de España con una misma imagen, más moderna, más eficiente y más competente", ha concluido.