Publicado 06/03/2021 13:54CET

Aparatoso accidente en Retiro al impactar un camión contra una farola y un pilar de un edificio

Accidente de un camión en el distrito de Retiro.
Accidente de un camión en el distrito de Retiro. - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un camión ha ocasionado este sábado un aparatoso accidente en el distrito de Retiro de la capital al impactar contra una farola y un pilar de un edificio, aunque no ha causado heridos, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

En torno a las 9.30 de esta mañana un camión ha recorrido varios metros descontrolado en la plaza Reyes Magos a causa de un posible fallo en el sistema de frenado, según está investigando la Policía Municipal de Madrid.

Así, a la altura de la esquina con la calle Conde de Cartagena el conductor ha podido evitar atropellar a una mujer, aunque ha impacto con una farola y un pilar de un edificio, evitando así daños personales.

Al lugar, se han trasladado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han estado comprobando la situación del pilar metálico y han corroborado que no se han producido daños estructuras y que la edificación no ha quedado afectada.

Asimismo, han estabilizado el camión y con ayuda de una grúa particular lo han retirado y han saneado la zona que había quedado dañada, donde también una moto aparcada ha quedado destrozada por el accidente. La Policía Municipal de Madrid está investigando lo sucedido.