Aplazan la puesta en marcha del primer 'after hours' legal de la capital

Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 21:10

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Open Club Matinal Session, la primera sesión 'after hours' legal de la capital, no verá la luz este domingo por la mañana, tal y como estaba previsto, sino que aplazará su apertura 'sine die' por diversas causas técnicas y de infraestructuras, según han explicado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

Open Club anunciaba durante la última semana de septiembre su inauguración con un nuevo club de música electrónica enfocado para las mañanas de los domingos en Madrid, a partir de las 7 horas, con sede en el recinto Polivalente del Palacio de Vistalegre, con una capacidad para 2.300 personas.

Los promotores de la primera sesión matinal de la capital han explicado que habían conseguido la autorización correspondiente de la empresa que gestiona el Palacio de Vistalegre pero se han encontrado con que las obras en la infraestructura no se habían terminado. También han argumentado que no habían instalado convenientemente todos los recursos técnicos de imagen y sonido con los que querían contar.

La dirección del club ha pedido disculpas por los trastornos que esta cancelación haya podido causar, además de agradecer el "apoyo" que, en su opinión, ya había recibido la propuesta. "Esperamos poder continuar con este proyecto lo antes posible", han dicho.