Una app ofrece diversos planes navideños a familias monoparentales de la región

Viaje organizado por una app
CALOOLU
Actualizado 12/12/2018 15:44:21 CET

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La App 'Caloolu', que pone en contacto a familias monoparentales de la región, ofrece estas semanas diversos planes navideños para el disfrute de niños y adultos, ofertando este sábado una fiesta navideña donde se harán entrevistas a las familias para indagar en las necesidades de este colectivo.

Juvenalia, Cortylandia o una visita al Teatro Maravillas para rememorar el clásico de Disney 'Peter Pan' han sido algunas de las actividades que ya se ha ofrecido desde la app con la idea de que familias en circunstancias similares puedan pasarlo bien y disfrutar de los planes navideños de siempre.

En su calendario de próximos eventos, figura el musical del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', una visita a La Casa de Navidad, en la Real Casa de las Postas de Madrid, ir al cine a disfrutar con 'Mary Poppins Returns' o un viaje para celebrar el Fin de Año en Alameda del Valle, en la Comarca de La Sierra Norte, entre otras muchas ofertas.

Este sábado, 'Caloolu' ofrece una fiesta navideña donde las personas registradas podrán acudir --el aforo ya está completo--. Los responsables de la app harán entrevistas a las familias para averiguar sus necesidades y ofrecer un servicio en la app que se ajuste a sus demandas.

La plataforma on-line, que también ofrece 'tips' e información sobre novedades en este ámbito, comenzó a andar el pasado abril de la mano de la abogada madrileña Paloma Luciáñez, quien quiso dejar la toga y lanzarse a un nuevo mercado ante la ausencia de iniciativas de este tipo.

El 'target' de mercado no está limitado a padres o madres separadas, sino a aquellas personas que pasan horas solos durante la maternidad o paternidad, ya sea porque sus parejas trabajan hasta tarde o viajan a menudo. La comunidad 'Caloolu' ya alcanza los 1.000 inscritos.