Aprobado el mantenimiento de las 23 plazas de centros de día para discapacidad intelectual en Puente de Vallecas

COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 07/05/2019 11:31:48CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno regional ha aprobado este lunes la prórroga de un contrato de servicio para la atención a personas con discapacidad intelectual, por un importe de 781.478 euros, para el mantenimiento de 23 plazas en centro de día en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el presidente en funciones, Pedro Rollán, ha indicado que se trata de la sexta prórroga de un contrato que tendrá vigencia hasta 2021 y que va a permitir seguir trabajando en la atención de personas con discapacidad intelectual, ligera y límite, con graves trastornos de conducta.

Desde que se licitó el contrato, en 2007, la entidad adjudicataria ha prestado el servicio con "plena satisfacción y cumpliendo estrictamente las condiciones pactadas".

Con esta prórroga se pretende "evitar que los usuarios de estos centros vean menoscabada la calidad en la prestación del servicio público que han estado recibiendo desde la entrada en vigor del contrato".

La atención a las personas con discapacidad, ha asegurado, es "prioritaria para la Comunidad de Madrid, con el objetivo de defender sus derechos y libertades, fomentar la autonomía personal y su plena inclusión en la sociedad".

Contador

Para leer más