MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El apuñalamiento a un joven de 25 años que resultó herido en la madrugada de este sábado en la discoteca Kudetá (antiguo Buda), tuvo lugar en el interior del local, a raíz de un incidente en la pista de baile, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El joven ingresó este sábado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid con pronóstico reservado tras haber recibido cuatro puñaladas (una en el costado y otras tres en la pierna) en esta discoteca, ubicada a la altura del kilómetro 8,700 de la carretera de La Coruña (A-6).
En un principio se pensó que el suceso había tenido lugar en el exterior del local, donde los sanitarios atendieron al joven, que aunque en un principio no estaba grave, fue trasladado al centro hospitalario por si la última puñalada pudiera ocasionarle alguna complicación.
Según el mismo portavoz de la Jefatura, no hay novedades sobre las detenciones, pero se espera que éstas se produzcan en las "próximas horas". De momento, se sabe que fue un enfrentamiento entre el joven herido y un individuo marroquí, según indicó el herido a los propios agentes.