Actualizado 25/10/2020 11:14 CET

Controlado el incendio en una nave industrial en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada

Bomberos de la Comunidad de Madrid y Fuenlabrada buscan extinguir un fuego en una nave industrial del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada
Bomberos de la Comunidad de Madrid y Fuenlabrada buscan extinguir un fuego en una nave industrial del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID/TWITTER

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los bomberos de Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid han controlado durante la madrugada de este domingo un incendio en una nave industrial en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

El incendio se ha declarado a las 21:00 horas en una de las tiendas que hay en la nave industrial de 6.000 metros cuadros y no hay intoxicados ni heridos, han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En un comienzo, los bomberos de Fuenlabrada intentaron apagar el fuego, pero a las 23:00 horas pidieron refuerzos a la Comunidad de Madrid al ver que las llamas no se extinguían y el viento y el material altamente inflamable que había en las tiendas favorecía la rápida propagación.

Finalmente, han sido trece dotaciones las que han conseguido confinar el fuego dentro de la nave y evitar su propagación a otras zonas contiguas. Los bomberos también han evitado que la totalidad de la nave sea pasto de las llamas.

Además, en el lugar del incendio se encuentra un dispositivo preventivo de SUMA 112.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

  2. 2

    Unos 75.000 pensionistas cobrán menos este mes al elevarles la retención por embargos con Hacienda

  3. 3

    Nueva condena en Gürtel: 13 años para Correa y 6 para 'el Bigotes' por la visita del Papa a Valencia en 2006

  4. 4

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  5. 5

    La Reina Letizia, soberbia con un look "black and white" suple a la perfección la ausencia de Felipe VI en Sevilla