Arrancan los trabajos de mantenimiento del túnel de avenida del Planetario que generará cortes hasta diciembre

Publicado 13/08/2019 13:24:25CET

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del túnel de la avenida del Planetario que generará hasta el 20 de diciembre cortes en el paso inferior bajo el parque de Enrique Tierno Galván, quedando habilitado un carril por sentido.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la rehabilitación se realizará en tres fases, en las que se mantendrá la circulación de los vehículos, pero se limitará a un carril por sentido, además la ocupación de calzadas se realizará en fases alternas.

Asimismo, los trabajos se realizarán de lunes a domingo durante las 24 horas del día, de forma que el Consistorio calcula que estarán concluidos en 131 días. Desde el centro de Gestión de la Movilidad se vigilará en todo momento la situación del tráfico en la zona.

A continuación el Ayuntamiento ha recordado que el túnel de la calle Bailén permanecerá cerrado aproximadamente un año por las obras de remodelación de Plaza de España, a los que se suman cortes de tráfico en varios túneles, como el de Francisco Silvela bajo Avenida de América hasta el 13 de septiembre.

Contador

Para leer más