Publicado 22/02/2021 18:15CET

Arrestado un hombre por golpear brutalmente a un agente en la inspección de un local con 35 personas de fiesta

Arrestado un hombre por golpear brutalmente a un agente en la inspección de un local con 35 personas de fiesta
Arrestado un hombre por golpear brutalmente a un agente en la inspección de un local con 35 personas de fiesta - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid arrestó ayer un individuo de 34 por golpear brutalmente a un agente durante la inspección de un local del distrito de Puente de Vallecas donde destaparon una fiesta ilegal, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Todo sucedió minutos después de las 21 horas de este domingo en un establecimiento radicado en la calle Hernández Más, en el barrio de Entrevias. Los agentes hallaron en su interior a 35 personas sin mascarilla consumiendo alcohol, fumando y bailando, sin respetar la distancia de seguridad.

Cuando los policías les pidieron que se identificaran y salieron, algunos de los invitados comenzaron a insultarles y a ponerse violentos. Para evitar las multas, intentaron salir del lugar en avalancha, arrollando a los agentes.

Finalmente, lograron atrapar a uno de ellos en un parque cercano, un joven de 34 años que comenzó a agredir al policía que intentó deternerle, pateándole y echándose encima, lo que le provocó una fractura cerrada de peroné, tibia y tobillo, por lo que tuvo que ser atendido por los sanitarios y trasladado al hospital.

No obstante, el atacante fue arrestado por delito de atentado a la autoridad, desobediencia y otro de lesiones, además de ser sancionado por incumplir las medidas antiCovid. La Policía Municipal busca ahora a los dueños del establecimiento y al resto de asistentes a la fiesta ilegal.

Contador

Para leer más