Los artistas del 'Burning Ink' quemarán sus obras originales en la clausura de la exposición de este jueves

Actualizado: jueves, 27 septiembre 2012 9:00

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Burning Ink', un concepto artístico innovador que permite aunar en un mismo espacio el mundo de las bellas artes y el diseño con el tatuaje, concluirá este jueves con la quema de las obras originales que componen la muestra, según ha informado la organización en un comunicado.

Durante la muestra, cada una de las obras que han estado expuestas desde el pasado día 13, podían ser tatuadas en el cuerpo de todo aquel que estuviese interesado en ellas.

El último día de la exhibición, la obra original se quemará, convirtiendo cada tatuaje "en una obra única". "La única manera de que los diseños se salven de las llamas y pervivan será en la piel de cada persona, haciendo que cada tatuaje sea único", ha explicado la organización.

Más de 20 artistas urbanos, diseñadores gráficos e ilustradores de renombre internacional, como Dave Kinsey (Estados Unidos), conocido por sus trabajos para el Presidente Obama, Pablo Ash (España) o Clyde Barrow (Reino Unido), entre otros, han creado una obra "exclusiva" para su exhibición en esta muestra.