Asaltan con mazas un bar del PAU de Carabanchel y otro en Madrid Río

Bar del PAU de Carabanchel asaltado este madrugada
GOOGLE MAPS
Publicado 07/09/2018 13:25:53CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de ladrones ha asaltado esta madrugada a mazazos un bar restaurante situado en el PAU de Carabanchel y otro en Madrid Río, con distinto resultado, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El primer suceso tuvo lugar minutos antes de las 2 horas en el local situado en el número 55 de la avenida de la Peseta. Los asaltantes llegaron al lugar con dos vehículos BMW y rompieron los cristales con mazas. Pero la rápida presencia de la Policía desbarató sus planes y no se pudieron llevar la máquina de tabaco, que dejaron a las puertas del establecimiento.

La dueña del restaurante ha explicado a Telemadrid que es la cuarta vez que sufren un robo de este tipo y en otras ocasiones se han llevado jamones, móviles y material electrónico. También ha indicado que más locales del barrio han sufrido esta situación, pues están en una avenida ancha y con fácil acceso a la M-40.

El segundo asalto ocurrió a las 4.50 horas en un bar radicado en el número 63 de la calle Virgen del Puerto, cerca de Puerta de Toledo. Los 'cacos' llegaron con los mismos vehículos, forzaron el cierre metálico, rompieron las cristaleras a mazazos y se llevaron la máquina registradora y la tragaperras.

La Policía Nacional investiga si los autores de estos hechos pertenecen a la denominada 'banda del BMW', que desde hace unos días está robando de madrugada con mazas y también con el método del 'alunizaje' perfumerías, restaurantes y casas de apuestas de toda la capital.