Asaltan con pistolas y machetes una empresa VTC en Vallecas y se llevan la recaudación

Publicado 23/08/2019 12:37:35CET
Imagen del lugar donde se produjo el asalto y robo de la recaudación
Imagen del lugar donde se produjo el asalto y robo de la recaudaciónGOOGLE

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Seis individuos asaltaron el martes con pistolas, hachas y machetes la sede de una empresa que gestiona servicios VTC situada en el madrileño distrito de Villa de Vallecas, llevándose la recaudación de los últimos días, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar minutos antes de las 2.58 horas en el número 75 de la calle Gamonal, donde la compañía tiene una nave, en la que en ese momento trabajaban solo dos personas. Un vehículo de alta gama se introdujo en el recinto mientras otro se colocaba en la entrada para impedir que nadie saliera. Del primer coche se apearon seis individuos encapuchados portando hachas, machetes y lo que parecían armas de fuego.

Posteriormente, los asaltantes se introdujeron en las oficinas, donde rompieron varios cristales de los despachos amenazando a uno de los empleados para que les dieron la recaudación del fin de semana. Finalmente, se hicieron con una caja, en la que había unos 10.000 euros, y huyeron del lugar.

Los ladrones también destrozaron las lunas de varios coches antes de marcharse, un hecho que sorprendió a los propios responsables de la empresa, ha detallado el diario 'El Mundo'. Se busca a los autores del robo pero de momento no hay detenidos.

Contador

Para leer más