Asetra pone en marcha una campaña de revisión de vehículos con motivo de la llegada del verano

Taller
AUDATEX
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 11 julio 2011 12:53

MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) ha puesto en marcha una campaña de revisión de vehículos con motivo de la llegada del verano y de los múltiples desplazamientos por carretera que se producen en los meses de julio, agosto y septiembre, informó la organización en un comunicado.

Asetra explicó que esta iniciativa se enmarca dentro del calendario de actividades de 2011 en relación con la seguridad vial y resaltó que incorpora el ideario 'Decenio de la Seguridad Vial 2011-2020' de la ONU y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así, la Asociación ofrece datos a sus socios sobre la "deficiente salud" del parque automovilístico y refleja las consecuencias negativas derivadas de la conducción con componentes como los amortiguadores, los neumáticos o la iluminación en mal estado.

El secretario general de Asetra, Víctor Rivera, explicó que el objetivo de esta iniciativa es que los talleres empleen activamente esa información objetiva en sus comunicaciones con el cliente, ya sean personales o a través de correo electrónico, postal o página web.

"Cada día, los profesionales de la reparación y mantenimiento madrileños contactan con varios miles de usuarios. Entendemos que esas miles de oportunidades de concienciar al automovilista sobre el cuidado responsable del vehículo deben ser aprovechadas al máximo", añadió.

Contenido patrocinado