MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La asociación gremial de Auto-Taxi de Madrid considera que la huelga general "no es la solución adecuada" para afrontar los graves problemas económicos que padece el país y, en consecuencia, solicitan a todos sus asociados que el 29 de marzo trabajen con normalidad.
En un comunicado, la Junta Directiva de la entidad manifiesta su posición respecto a la huelga general, que a su juicio no va a colaborar a la creación de puestos de trabajo para paliar el efecto "perverso del desempleo".
"Siendo la huelga un derecho constitucional, en las circunstancias actuales, existen poderosas razones para oponerse al paro, pues la paralización de la actividad productiva y de los servicios públicos solamente van a derivar en perjuicios para todos los ciudadanos, sin ningún provecho", expone la asociación.
Por otro lado, también hace una llamada a todos los agentes sociales y económicos para que, ante las dificultades económicas y sociales del país, se "esfuercen por encontrar caminos de diálogo y concertación dejando a un lado la confrontación" .