MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid condenó hoy el asesinato de su compañero de partido y ex concejal de Mondragón, Isaías Carrasco, afirmando que es el momento de unirse "y demostrar a los terroristas que somos muchos más y que acabaremos con el terrorismo".
El portavoz socialista, David Lucas, mostró a través de un comunicado su "más sincera solidaridad a los familiares y amigos de Isaías, así como a los compañeros socialistas del País Vasco" para mandar un mensaje a los impulsores de esta acción, que "la democracia vencerá a sus enemigos, entre los que está el terrorismo de ETA".
Según el socialista, ETA aprovechó la víspera de la jornada de reflexión para irrumpir en la campaña electoral "de esta manera tan vil". "La democracia vencerá a ETA con todos los métodos a su alcance y siempre cumpliendo con la legalidad vigente y entre esos instrumentos están la persecución policial y la aplicación íntegra de la ley", apuntó.
"Que no dude el ciudadano de que el denodado esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pondrán a los terroristas donde tienen que estar, en prisión", afirmó Lucas. El Grupo Municipal Socialista quiere trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de que el domingo se demuestre "el rechazo, la condena de este crimen y el homenaje a Isaías mediante la participación masiva en las urnas".