Atracan a punta de pistola un locutorio en Puerta del Ángel

Locutorio atracado en el madrileño barrio de Puerta del Ángel
Locutorio atracado en el madrileño barrio de Puerta del Ángel - GOOGLE MAPS
Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2023 14:38

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres individuos encapuchados y con guantes atracaron hace unos días a punta de pistola un locutorio y tienda de móviles y otros productos electrónicos situada en el madrileño barrio de Puerta del Ángel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas del día 12 en un establecimiento comercial, donde también se hacen envíos de dinero al extranjero, regentado por ciudadanos de Bangladesh radicado en la calle Antillón número 3, en el distrito de Latina.

Inesperadamente, a la tienda entraron tres personas --dos empleados y una cliente que había realizado una transferencia de dinero-- con capuchas y mascarillas para evitar ser reconocidos. Gritando varias veces "alto", "al suelo" y "no toquen los celulares", los ladrones exigieron a los dos hombres y una mujer que allí se encontraban que les dieran el dinero de caja.

Uno de los delincuentes esgrimía un arma blanca y el otro una pistola, con la que no duda en encañonar a uno de los trabajadores, como se puede ver en la imágenes que ha publicado hoy 'ABC'.

El tercer ladrón se encargó de echar el cierre del establecimiento para evitar llamar la atención en la calle, a esa hora poco concurrida. Se llevaron el dinero de la caja, casi 4.750 euros según los afectados, y una veintena de teléfonos móviles de alta gama, valorados en otros casi 5.000 euros, que metieron una bolsa negra de deporte.

Se marcharon rápidamente del lugar, no sin antes amenazar a sus víctimas y bajar de nuevo la verja metálica para que no les siguieran. Se sospecha que huyeron del lugar en un vehículo aparcado cerca del locutorio.

Tras la denuncia, agentes de la Brigada de la Policía Judicial y de la Policía Científica de Madrid acudieron al lugar de los hechos para comprobar las cámaras de seguridad, evaluar lo robado y tomar declaración a las víctimas, que se encontraban nerviosos pero no heridos. La investigación la lleva la comisaría de la Policía Nacional de Latina. De momento no hay detenidos.

Leer más acerca de: